Calle de Valentin Beato, 24, 28037 Madrid

Opiniones sobre Berkes

¿Hay buen acceso a Berkes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Berkes?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Berkes
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trbajo como jefe de proyectos e al empresa constructora y me ha ido muy bien, tenemos buenos salarios y se preocupan de la seguridad que los trabajadores.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Con 8 décadas de trayectoria en el sector, Berkes se posiciona como una empresa líder de ingeniería multidisciplinaria en 3 grandes divisiones: energía, construcción e industria. Conformada por un equipo de especialistas en cada área, promueve la adhesión a las filas de la compañía de personal interesado en desarrollarse dentro de la misma.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Berkes
Empresa constructora, tengo la suerte de trabajar en la empresa como delineante ha sido una experiencia enriquecedora, con mucho aprendizaje y con gente siempre dispuesta a ayudar, los salarios eran sobre la media nacional

Si posees conocimientos, aunque sea básicos de español, la empresa Berkes te tomará en consideración. Es un hecho.

¿Los empleados de Berkes pueden mantener una distancia en el trabajo?

Berkes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de After Sales, PROJECT MANAGER - GERENTE DE PROYECTO

Si estuviste contratado en Berkes añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Berkes. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Berkes. Buscan un Asistente De Marketing.

Berkes Preguntas frecuentes