Berluna Helados

Calificación 3.8/5
NABEUL, 1 BJ. 29601 MARBELLA. (MALAGA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Berluna Helados

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Berluna Helados?

¿Qué quieres saber sobre Berluna Helados?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación y comercio de heladería y servicios de hostelería, asi como todo lo relacionado con el ramo y la industria antes dicha, trabajo con ellos elaborando diferentes helados y el proceso es metódico, con muy buenas oportunidades y paga

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Berluna Helados dedicados a la fabricación y comercio de heladería y servicios de hostelería, así como todo lo relacionado con el ramo y la industria antes dicha. Gran empresa para realizar formación pero muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo, es decir, poco margen para conciliar vida personal.Gran paquete de retribución y formación. Gran experiencia para la vida profesional, de todas formas es una buena opción para trabajar ya que el salario es bastante bueno. ( recomendable)

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Berluna Helados !

Berluna Helados Preguntas frecuentes