Bermejo I Alegret Advocats

Calificación 3.8/5
c/Berenguer de Palou 7, local 1-2 43840 Salou (Tarragona)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Bermejo I Alegret Advocats

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bermejo I Alegret Advocats?

¿Qué quieres saber sobre Bermejo I Alegret Advocats?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

"Bermejo I Alegret Advocats" es una empresa de servicios integral, con soluciones diferentes para personas y necesidades diferentes. Según lo que oí, sus empleados dicen contar con horarios bien organizados, y un buen sueldo

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola, buen día, he trabajado anteriormente en bufetes de abogados como asistente, me ha ido bastante bien, pero en mi ultimo empleo fue totalmente la excepcion, ya que mis jefes eran terribles y desagradables, además que ofrecian aumentos y bonos y nada que lo cumplía. Navegando en internet me topé con Bermejo I Alegret Advocats y me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Bermejo I Alegret Advocats
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede aprender y desarrollarse, trabajamos en la promocion, construccion, contratacion y subcontratacion de todo tipo de edificios o inmuebles. servicios relativos a la propiedad inmobiliaria e industrial

ane
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Me gustó mucho formar parte de esta organización. Me encanta mi profesión, y me encanta día a día tener la oportunidad de experimentar con nuevos elementos. Fui miembro del departamento de informática de la empresa por más de 3 años.

¿El jefe de Bermejo I Alegret Advocats está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Bermejo I Alegret Advocats .

Bermejo I Alegret Advocats Preguntas frecuentes