bermejo i alegret advocats -salou assessors

Salou
Administración

Opiniones bermejo i alegret advocats -salou assessors

¿El salario medio en bermejo i alegret advocats -salou assessors depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre bermejo i alegret advocats -salou assessors?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

MUCHO CUIDADO CON ELLOS!
Son los de la inmobiliaria Fincas Salou y no es transparante, no tiene palabra y se desentiende con facilidad.

En mi caso, después de visitar un chalet, me dijo que debiamos ir a firmar arras esa misma tarde si no queriamos perder la compra.
Fuimos, me dijo que la propietaria no estaba presente pero que ellos lo gestionaban en nombre de ella, se quedaron con mis arras (10% de la casa) y me fui con un contrato de arras firmado por ellos.
A las dos semanas me puse en contacto con ellos para poder ir a tasar la casa como trámite para la hipoteca ya aprobada, ahí empezó el problema, resulta que habían cogido mi dinero sin que la propietaria estuviera de acuerdo con el trato.
Luego comenzaron a pasar los días y a darme largas, me decían que la propietaria les daba largas, hasta tuve que presentarme en el chalet para hablar con la propietaria directamente, que aparentemente asustada y enfadada no quiso decirme nada porque se habia buscado un abogado para tratar con esta inmobiliaria.
Al final, decidí no denunciar a la inmobiliaria porque mi interés es comprar una casa no entrar en problemas innecesarios, les pedí que me devolvieran las arras.
Pues al día siguiente de la devolución, comenzaron una estrategia para acabar pidiendome que pague yo la comisión del 3% del precio de la casa.
He salido muy decepcionado del trato recibido, como digo no son transparentes ni tienen palabra.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa dedicada a los servicios de contabilidad y administración. Esta es una empresa de varios años de trabajo en este sector. Con muy buenas recomendaciones por parte de los clientes. Trabajo con ellos y me dan buen salario y buenas prestaciones por ley

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Bermejo i Alegret Advocats - Salou Assessors
Es una empresa dedicada a los servicios jurídicos, ha sido una gran oportunidad para mi trabajar en esta gran empresa con el buen equipo que tenemos, soy contable de la empresa y me ha entando la forma de trabajar y el trato.

Las personas con experiencia en administración ¿piensan que las mejores oportunidades para principiantes estan en Salou?

¿se puede ingresar a las instalaciones de bermejo i alegret advocats -salou assessors con animales?

En mi último trabajo en una empresa de Administración me dieron un pésimo trato. Es por ello que me gusaría saber cómo es el trabajo en bermejo i alegret advocats -salou assessors! Saludos.

Soy un nuevo residente de Salou y me interesa trabajar en bermejo i alegret advocats -salou assessors. ¿Qué necesito saber antes de tomar una decisión?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en bermejo i alegret advocats -salou assessors?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa bermejo i alegret advocats -salou assessors ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

bermejo i alegret advocats -salou assessors recientemente recluta para puestos de trabajo:

contable con experiencia en fiscal y laboral

bermejo i alegret advocats -salou assessors Preguntas frecuentes