Bermicarn

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.7/5

Opiniones Bermicarn

3.7

¿Paga Bermicarn más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bermicarn?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Os cuento que trabaje en mi oportunidad con ellos, y me fue muy bien la verdais que tienen un buen horario de trabajo con su salario de ley y cuenta con descuentos en sus productos que no había encontrado en otro lugar. Los recomiendo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa como agente inmobiliario y me dedico a el alquiler de apartamentos amueblados, explotacion de establecimientos hoteleros, apartamentos, fincas urbanas y rusticas, me desarrollo cercanamente con el cliente, la paga es muy buena y estoy en constante movimiento

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bermicarn
Comercio al por menor de carne y productos. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores y compañeros se realizaba el trabajo en optimas condiciones trabaje como comercial buenas pagas.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bermicarn (Carnes y productos cárnicos). El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo el cargo de comercial, cuenta con un buen salario.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes trabaje en la empresa donde existe un ambiente estupendo los compañeros siempre muy majos una jornada laboral se pasa muy rápido gracias al trabajo fluido a la hora de trabajar con las jefes y los compañeros

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bermicarn. ¡Tu opinión cuenta!

Bermicarn Preguntas frecuentes