Bermont Impresion

Coslada

Opiniones Bermont Impresion

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bermont Impresion?

¿Qué quieres saber sobre Bermont Impresion?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

;Me interesa pertenecer al equipo de Bermont Impresion. Cuento con ESO, trabajo con autonomía, soy responsable y con iniciativa, además tengo experiencia de 3 años en puestos similares. También poseo conocimientos de encuadernación.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me gustaria saber si necesitan personal para trabajar los fines de semana

tamy

Sospecho que los fines de semana y otros días también
No?

Antonio

¿Qué puesto te interesa? O te da igual?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

El futuro de esta empresa de impresiones de revistas y periódicos se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías que han surgido en los últimos años, por eso se han enfocado en contratar a personas con maestrías en tecnologías de la información.

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

En estos momentos estoy por concluir mi relación laboral con una compañía editorial y me doy cuenta que la corporación Bermont se dedica a la impresión de publicaciones en papel, siendo los líderes nacionales en el sector de la impresión de periódicos y publicaciones. quisiera saber si esta empresa tiene vacantes disponibles para poder presentarme.

¿Tienes miedo que Bermont Impresion empiece a despedir empleados debido a virus?

¿Trabajas en Bermont Impresion? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Bermont Impresion Preguntas frecuentes