BernabeGrup

Av. Sant Esteve, n 37, 08401 Granollers, Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BernabeGrup

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BernabeGrup?

¿Qué quieres saber sobre BernabeGrup?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Bernabe grup fue la inmobiliaria que me vendió el piso el pasado mes.
Estoy muy contento por el trato recibido por parte de Carmen la chica que nos enseñó el piso, muy simpática y amable, sin el sentimiento de querer vender nos dejó a nuestro aire ( me alegro que nos lo enseñase ella).
Por parte de Jose Bernabe, muy contento también el trato fue genial y el fue el que se encargó de que me concedieran la hipoteca ya que mi banco no me la concedió. Sin duda un gran equipo.

Cristian
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Satisfecho por la gestión realizada por BernabeGrup en el alquiler de un local. Ante las dificultades del momento (por la crisis del Covid 19) han dado respuesta siempre y de forma efectiva.

Sixtito

Busco una empresa del sector inmobiliario en provincia de Barcelona. ¿Debería buscar más o esta va a cumplir mis expectativas?

ainara

¿Que precios tienen?¿Son caros?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

BernabeGrup ha recibido comentarios positivos por su gestión efectiva en el alquiler de un local y en la compra y venta de propiedades. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del equipo, y agradecen el apoyo en la obtención de financiación hipotecaria. ¿Has tenido alguna experiencia similar al tratar con BernabeGrup? ¿Qué te parece la atención al cliente y los servicios que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Porque soy cliente

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Veronica

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Gracias a Veroniica por como ha gestionado la venta de mi inmueble

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Estaba buscando piso en zona Font Verda y lo encontré Gracias a José Bernabé. Estuve asesorado en todo momento de forma precisa y profesional. Sin duda la recomendaría.
Gracias José por tu gestión

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

BernabeGrup
Me he presentado a le entrevista de la Agencia inmobiliaria, para trabajar como comercial inmobiliario, me ha gustado la empres ay el modo de trabajo, se que me ira muy bien, pues se me da bien el trato de clientes y ventas.

¿Me gustaría saber si BernabeGrup ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

BernabeGrup recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales - bernabégrup

El tema BernabeGrup de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

BernabeGrup Preguntas frecuentes