Bernardo bugeda garcia

Calificación 3.4/5
AV PORTAL DEL ANGEL Num.38 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Bernardo bugeda garcia

3.4

En Bernardo bugeda garcia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bernardo bugeda garcia?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Bernardo Bugeda Garcia Sl cuenta con 16 años de funcionamiento, esta empresa dedicada a la asesoría sobre arquitectura e ingeniería cuenta con empleados que destacan las oportunidades de crecimiento que esta empresa posee, principalmente las capacitaciones o talleres que reciben constantemente para adaptarse a nuevas estrategias. He escuchado que hay posibilidades de acenso debido a la organización estructural de la compañía.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa de servicios técnicos de arquitectura e ingeniería, es mi segundo empleo ejerciendo como profesional y aquí he podido avanzar mas gracias a la capacidad que tienen aquí de conseguir trabajar en proyectos muy importantes, he aprendido muchas cosas como trabajo en equipo, confianza, seguridad al tomar decisiones.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Bernardo bugeda garcia
Servicios técnicos de arquitectura. Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los empleados genial. Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas trabaje en arquitectura, buen pago.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a los servicios técnicos de arquitectura con personal calificado y profesional para brindar servicios de calidad al cliente para la confialidad del que contrata a los empresarios.

¿Qué empresas en Barcelona cuentan con buenos beneficios sociales y económicos en su convención?

Quiero contratar un expecialista en Ingeniería y Arquitectura ¿recomiendan a Bernardo bugeda garcia?

Necesito ayuda de alguien que ya trabaja en Ingeniería y Arquitectura en Barcelona. ¿Podéis aconsejar cómo suelen ser los procesos de selección en la empresa tal como Bernardo Bugeda?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Bernardo bugeda garcia debido a virus SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Bernardo bugeda garcia? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Bernardo bugeda garcia Preguntas frecuentes