Bernardo Representaciones Y Exclusivas

CIF: B74190315 Teléfono: +34 985 79 29 88
Calificación 3.4/5

Opiniones Bernardo Representaciones Y Exclusivas

3.4

¿Qué tal el ambiente en Bernardo Representaciones Y Exclusivas?

¿Qué quieres saber sobre Bernardo Representaciones Y Exclusivas?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La organización de Bernardo Representaciones Y Exclusivas es única y organizada. He escuchado de gente con experiencia en la empresa que su ambiente laboral es fantástico, sus horarios son fijos y de jornada completa. A la familia de Bernardo Representaciones Y Exclusivas la destaca su responsabilidad.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los artículos domésticos que vende Bernardo Representaciones Y Exclusivas son los mejores en su clase, haciendo así que puedas brindar el mejor servicio a tus clientes. el ambiente laboral es muy extraordinario debido a que no solo piensan en sus clientes ofreciendo lo mejor, sino en sus trabajadores ofreciendo el mas optimo ambiente de trabajo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Soy asesor comercial cualificado y actualmente no tengo empleo. Tengo buenas referencias de Bernardo Representaciones sin embargo quisiera leer un comentario de alguien que haya trabajado ahí y comparta su experiencia, se lo pido de la manera más atenta, gracias.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Bernardo Representaciones Y Exclusivas
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Es un gran lugar para trabajar. Consideraría trabajar allí de nuevo. La administración fue alentadora. Pagar fue genial Tenían oportunidades para avanzar como comercial pero tuve que mudarme de ciudad una pena , es una excelente empresa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Bernardo Representaciones Y Exclusivas dedicados a el comercio al por mayor de vasos de cristal. Es una de la mejores empresas en donde he trabajado buenos compañeros y grandes jefes, precié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue extremadamente servicial y eficiente, buenos pagos como operario, os lo recomiendo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en Bernardo Representaciones Y Exclusivas, ¡tu opinión es importante!

Bernardo Representaciones Y Exclusivas Preguntas frecuentes