Bernat rubi joier

Avda. Diagonal, Calle Berlin, 74 - ENT 3, Barcelona, 08029 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Bernat rubi joier

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bernat rubi joier? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bernat rubi joier?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Encantada con mi comprar, tuve un problema cuando me llego y la rapidez con la que han solucionado mi problema fue de 10. Sin duda volveré a comprar tanto de forma personal como para regalo que siempre es un acierto.

Agustín

Me complace decir que entonces es una empresa muy profesional en todo lo que hacen, gracias a ti he confirmado eso. ¿Qué es lo que más te ha gustado de ellos?, ¿sus productos son de calidad?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Por lo que he podido oír, "Bernat Rubí Joier" es una empresa familiar, que se dedicaba a la fabricación de joyería tradicional, contando con profesionales cualificados para la creación de diseños propios, así como también presentan empleados que a la vez venden dichos diseños.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Estoy en busca de empleo renuncié a mi trabajo por el irrespeto del jefe con el personal, una persona mal educada y poco formada. Quisiera saber de algún empleado de Bernat rubi joier como es el jefe con los empleados y el ambiente de trabajo, como son los sueldos y beneficios. Gracias por la información saludos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Bernat rubi es una joyería ubicada en Barcelona, trabajo como dependienta, organizando la mercancía en los mostradores, atendiendo clientes, cobrando por caja, a pesar de ser un empleo de mucho movimiento la mayoría de la jornada es bastante calmada, el gerente se relaciona bien con nosotros como personal.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Joyería de gran reconocimiento a nivel nacional y fuera de las fronteras, con establecimientos en USA, Puerto Rico, Islas Canarias, Portugal, Francia e Italia. Se encargan de crear sus propios diseños y comercializarlos en el exigente mundo de la joyería de alta calidad. Se les conoce también por sus encargados llenos de generosidad y por una gran oportunidad de aprendizaje.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Bernat rubi joier
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en el comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería y los colegas son una pasada.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Bernat Rubi Joyas es una empresa con casi 30 años de trayectoria en la venta de joyería fina y otros accesorios para dama. Un interés en la moda o previa experiencia en ventas son ideales para trabajar en esta empresa.

Tere

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Bernat rubi joier. Creo que respondería Sí a la pregunta si Bernat rubi joier tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

¿Ha cambiado vuestro salario en Bernat rubi joier debido a la enfermedad?

¿Qué tal el empleo en Bernat rubi joier? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias nuevas.

Bernat rubi joier Preguntas frecuentes