BERNICK

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones BERNICK

4.8

¿Trabaja BERNICK también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BERNICK?

Marco
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Que tipo de restaurante es bernick

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Solía trabajar en Bernick hace unos meses, sinceramente disfruté mucho la experiencia de trabajar aquí, hice buenos amigos, mis jefes siempre fueron muy éticos y cordiales conmigo y mis compañeros, el sueldo era bueno y el trabajo era duro pero a la vez reconfortante, volvía a casa orgulloso de un gran día, os recomiendo trabajar con ellos, son una muy buena opción, tan pronto como vuelva a la ciudad yo retomaré mi empleo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ser cocinero es un trabajo muy agradable y creativo, donde la experiencia y pericia se hacen notar, de nosotros depende que los clientes vuelvan siempre, por lo cual es necesario tener pasión por la gastronomía. Además puedo señalar que contamos con materiales, equipo e instalaciones en óptimas condiciones para que podamos realizar nuestro trabajo de la manera más cómodamente posible, esto es una gran virtud que en mi experiencia solo he vivido en esta empresa pues en el pasado trabajé para otras empresas que no prestaban mucha atención a estos factores y la realidad es que se vuelve determinante para lograr con eficiencia y calidad nuestros servicios.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

BERNICK los cuales realizan servicios en restaurantes, bueno trabaje con ellos como cocinero donde fue maravilloso el personal gestión siempre allí si surgen problemas. Brillantes incentivos y bonificaciones con grandes regalos. Descuentos al personal, todo muy bien y recomendable .

¿Qué ventajas laborales puede obtener una persona que trabaje como camarero?

¿BERNICK apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

BERNICK recientemente recluta para puestos de trabajo:

CREPERO PROFESIONAL, Encargado hosteleria, COCINERO

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de BERNICK ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

BERNICK Preguntas frecuentes