Berroja

Calificación 4.6/5
URQUIJO, 22 PRINCIPAL DRCH. 48008 BILBAO. (BIZKAIA)
CIF: B95111670 Teléfono: 944106254
Calificación 4.6/5

Opiniones Berroja

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Berroja?

¿Qué quieres saber sobre Berroja?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Conozco las instalaciones y al personal de Bodega Berroja, donde tiene una bonita edificación y una zona urbanizada, todo ello rodeado de amplios espacios naturales, esto le ofrece a sus empleados un maravilloso entorno de trabajo, donde pueden desarrollar de forma óptima sus actividades, ademá les ofrecen oportunidades de crecer y aprender, estabilidad laboral y buenos salarios. En mi opinión es un gran sitio de trabajo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Berroja
Un ambiente de trabajo muy bueno, a pesar de ciertos empleados. Posibilidades de promoción interna, trbajo hace cuatro años en la bodega como administrativa y ha sido una experiencia muy gratificante con mucho apoyo y altos conocimientos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Berroja es un excelente negocio que incluye viñedos y bodegas y que ofrece productos de calidad y tradición. Acá el trabajo es supervisado, cuidadoso y con mucha entrega para que la producción se mantenga y no haya retrasos ni pérdidas. La empresa valora a sus empleados y les ofrece buen salario e incentivos adicionales.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La solución de problemas comunes en una empresa se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas en esta excelente bodega, con amplia explotación y producción de vinos de alta calidad y de exportación, y elaboración de txakolis. El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos una empresa que se dedica a la elaboración y crianza de vinos, con una experiencia de más de 19 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

De momento no hay nuevas referencias sobre Berroja , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Berroja Preguntas frecuentes