Berrojalbiz E Hijos

CIF: A05009659 Teléfono: +34 920 211 710 / 920 251 710
Calificación 3.7/5

Opiniones Berrojalbiz E Hijos

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Berrojalbiz E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Berrojalbiz E Hijos?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en esta empresa hace dos años y mi experiencia es excelente. Tengo un trabajo muy estable con buenas condiciones salariales y cumplo un horario claramente estipulado. Mis compañeros de trabajo son buenos amigos y siempre nos apoyamos en las labores. Los jefes son personas respetuosas y de buen trato.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Tengo un amigo que trabaja como Comercial en Berrojalbiz E Hijos S.A. y se que le va muy bien, tiene excelentes ingresos económicos, le gusta su entorno laboral y lo que hace, le han dado ascenso en la empresa. Me interesaria trabajar con ellos y le pedí que me informara de las posibles vacantes para hacer mi postulación a un cargo donde se adapte mi perfil profesional.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Un buen profesional no para de aprender. La atención al cliente supone una superación personal que se renueva día a día. Un buen ambiente entre los compañeros supone una mejor calidad de vida y un logro que todos tendríamos que perseguir en Berrojalbiz E Hijos, una buena atención junto con la rapidez en la ejecución del trabajo supone un beneficio para la empresa y una satisfacción profesional y personal.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La empresa Berrojalbiz e Hijos S.A. fué fundada en 1984 y está ubicada en la ciudad de Ávila, está orientada hacia el sector de la calefacción y la fontanería, ofreciendo productos como calderas, calentadores, termos, radiadores, tuberias, griferias, bombas, etc, Adicionalmente comercializan también con productos de ferretería, persianas, cortinas y aceite vegetales. Soy Asesora Comercial con experiencia en el sector de la la climatización y me interesa obtener información sobre ¿las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo, beneficios laborales y pagos por comisiones?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Es una empresa familiar, por lo que tiene sus pro y sus contras. Por un lado, saben muy bien lo que tienen qué hacer y te lo explican claramente. Pero también son muy renuentes a escuchar voces de fuera, gente que les recomiende cómo hacer las cosas diferente. Nunca supe si es por desconfianza, por celo o lo que sea, pero si quieres ganarte una buena paga y no tienes problema con ello, es un buen trabajo.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Berrojalbiz E Hijos y sigue siendo así.

Berrojalbiz E Hijos Preguntas frecuentes