Berrosanz

Ávila
CIF: B05008701 Teléfono: 920227284
Transporte y logística

Opiniones Berrosanz

¿Qué puedes decir sobre Berrosanz? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Berrosanz?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Berrosanz
Transporte de mercancías por carretera a nivel Nacional. Personalmente me encantó trabajar en el lugar donde estaba. Me sentí parte de una familia y no de un equipo. Mi gestión fue súper comprensiva . El mejor primer trabajo de todos. ( administrativo)

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Berrosanz. Berrosanz Sl. Transporte de mercancías por carretera. Empresa que normalmente se puede decir que el trabajo es cansado y sobre todo es algo que ya te pide mucho tiempo y creo que realemente es un trabajo para aquellas personas que les gusta y sobre todo que prefieren trabajar asi de tal forma en el que puedan mejorar en cada aspecto posible, la empresa ha tenido bastante mejoras en diveroso aspectos los cuales le han permitido mejorar cada aspecto posible, es por ello que la empresa necesita estar creciendo constante mente y sobre todo ddemuestran que siempre se debe de estar mejorando en cada area ya sea por el trabajador.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Estoy muy satisfecho con este trabajo, nos dedicamos a transportar mercancía por carretera ademas del ambiente laboral activo, contamos con buenas remuneraciones mas propinas por entregas, con jornada laboral completa y bonos por entregas en menor tiempo.

¿Pasa algo en la compañía Berrosanz?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Berrosanz Preguntas frecuentes