Berry Tienda

Burgos

Opiniones sobre Berry Tienda

¿Es Berry Tienda una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Berry Tienda?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Gran lugar para trabajar y aprender Berry Tienda. Ambiente de trabajo también muy profesional y amigable. La transferencia de conocimiento es muy útil aquí. Flexibilidad de turnos, muy buen salario y buena gestión de tiempos y horarios grandes compañeros.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Fue una gran experiencia trabajar con ellos es genial. La parte dura no es nada y lo más agradable es la diversidad cultural del lugar y los buenos compañeros el ambiente es muy majo y responsables en todo yo trabaje como Asistente de caja buenos pagos, beneficios buenos.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Me siento agradecida por la oportunidad de capacitarme como profesional en el departamento de contabilidad de esta empresa. Hice muy buenos compañeros de trabajo que me ayudaron a desenvolverme como experta.

¿Creéis que Berry Tienda está siguiendo los consejos de la OMS?

Berry Tienda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de caja, Dependiente/a por campaña de Navidad, Esteticién (en formación)

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Dependiente-a para tienda de regalos en Berry Tienda? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué está pasando en Berry Tienda? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Berry Tienda Preguntas frecuentes