Bersan modulos

CIF: F41905423 Teléfono: +34 955 90 35 11
Calificación 4.3/5

Opiniones Bersan modulos

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bersan modulos?

¿Qué quieres saber sobre Bersan modulos?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy muy contenta trabajando en Bersan módulos, cada uno de los empleados de esta empresa de fabricación de muebles está muy comprometido con lo que hace y nunca falta la disposición de querer ayudar al compañero que lo necesite, eso es algo que valoro y disfruto mucho.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cuento con la muy buena experiencia de haber contratado sus servicios en la remodelación de mi cocina, así que estoy segura que un trabajo como este y sobre todo en esta compañía, tiene un largo futuro laboral.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy carpintero ebanista y metálico y haber encontrado la opción de trabajar en esta compañía fue perfecto debido a que he puesto en práctica mis habilidades y además de ello he aprendido y logrado propósitos que jamás pensé alcanzar. El espacio donde laboro es muy amplio y cómodo, esto lo tomo mucho en consideración porque es muy práctico maniobrar y trabajar con los materiales.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Bersan módulos es una empresa familiar ecijana, creada en 1988. Fabrican módulos de cocina y muebles orientados hacia una nueva cocina integral. Ostenta el puesto Nª 571 en el ranking de empresas de su sector.
Para contactar por trabajo en esta empresa :
PI Maza y Marín, Naves 4 y 6 – 41400 Écija
Telefono : 95 483 13 84
www.bersanmodulos.es
Todas las referencias y opiniones sobre esta empresa o sus empleadores serán bienvenidas en este sitio, pues ayudarán a personas que busquen trabajo en este sector laboral.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Bersan modulos. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Bersan modulos Preguntas frecuentes