Bersolar

MIGUEL SERVET, 9 1. 22002 HUESCA. (HUESCA)
Ingeniería urbana

Opiniones Bersolar

¿Paga Bersolar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bersolar?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ME han comentado que hay vacantes disponibles en Bersolar. Sé que se trata de una empresa de producción y servicios eléctricos alternativos. Sin embargo, alguien me puede informar qué tal son los sueldos? cómo es el proceso de selección de personal? Sólo reciben mano de obra calificada?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Bersolar se ubica en la ciudad de Huesca y tiene una gran historia relacionada con el suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionados. Es una empresa muy consolida con excelente receptividad por parte del público, además de contar con un local disfrutar de todas su maravillas. El personal crece día a día dentro de una ambiente laboral familiar muy ameno dedicado a pleno a la producción de energía eléctrica en base a una excelente plantilla. Se encuentran ubicados C/Miguel Servet, 91.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Bersolar Huesca:Piensa en lo que más te gusta de tu profesión.
Prepárate para una pregunta sobre cómo crear un ambiente positivo / credibilidad en el equipo.
Prepárate para una pregunta sobre la razón de dejar tu trabajo anterior.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Bersolar y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Bersolar Preguntas frecuentes