Berten Dsp

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones Berten Dsp

4.7

¿Cuál es el CIF de Berten Dsp? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Berten Dsp?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Berten Dsp, es una excelente organización especializada en la prestación de servicios técnicos de ingeniería y la comercialización de productos, en particular, de electrónica y procesado de señal a industrias de alta tecnología, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la ingeniería y un mínimo de 3 años de experiencia. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba profesional y una prueba de habilidades. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Les comentos un poco acercad e mi último empleo: soy ingeniero de telecomunicaciones y me desempeñaba en este cargo. mis jefes, siempre irrespetuosos, nunca me dieron el trato que debía recibir, y jamás me pagaron a tiempo. Me encuentro buscando empleo, y este lugar ha llamado mucho mi atención.

Bob
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

High level of innovation and excellent work environment.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Berten DSP SI es una empresa dedicada las actividades de instalación, fabricación y venta de aparatos electrónicos y de telecomunicaciones, cuentan con buenas referencias y seis años en el mercado, según leo. Actualmente si buscan personal, hay un puesto disponible como Ingeniero en Telecomunicaciones con experiencia en cualquier área: Diseño FPGA: Xilinx, VIVADO - Firmware integrado: codificación HDL - Software incorporado: C, C ++ - Procesamiento de señal de banda base - Matlab / Simulink - Enlaces de datos inalámbricos - Redes de comunicación - Montaje, validación y prueba de digital, analógico. La disponibilidad debe ser inmediata y las condiciones son a convenir.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Berten Dsp es una gran empresa, muy competitiva en el área de arquitectura y con grandes beneficios para la formación de un profesional. La empresa cuenta con un fabuloso clima laboral, en el que cada día se puede aprender a hacer las cosas mejor que antes. Si deseas ingresar en esta compañía, la puedes localizar en la Calle Lealtad de Santander en Cantabria.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me han recomendado Berten, una empresa internacional en donde hay exigencias muy altas para los ingenieros que ingresan. ¿Qué tan bien correspondido y proporcional son las condiciones en las que están los empleados? Me agradaría saberlo para poder tomar una decisión más profunda y segura.

Añade tu comentario sobre la empresa Berten Dsp y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

¿Berten Dsp también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Berten Dsp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Telecomunicación

Berten Dsp Preguntas frecuentes