Bertiz

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Bertiz

4.5

¿Quién es el dueño de Bertiz?

¿Qué quieres saber sobre Bertiz?

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

La amabilidad del camarero que creo que es el jefe hoy 16 de noviembre a las 10 de la mañana en Vitoria deja mucho que desear.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Bertiz Solicita Dependiente/a, requisitos; experiencia de al menos 1 año en puestos de atención al cliente, vocación para atender al cliente y habilidad para las ventas, experiencia en trabajos anteriores atendiendo en Panaderías, Pastelería, Cafetería, se encargará de atender al cliente en Tienda, hornear y terminar de decorar los productos de Panadería y Bollería, recibir y almacenar producto, realizar cobro y manejo de caja.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Bertiz con casi 200 establecimientos, se ha convertido en la mayor cadena de Bakery Coffee en España. Esto crea la ventaja de que si hay personas interesadas pueden elegir la sede con la ubicación que más les convenga. Personalmente yo trabajaría en la sede en Vitoria, queda relativamente cerca de donde estoy residenciado, para no dar muchas vueltas iría por por Santa Ana Kantoia

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Quiero trabajar en Bertiz
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Se trabaja en equipo con coordinación?

Que es nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

No tengo experiencia. Siempre he querido trabajar en esto. Me encanta . Pero no he tenido la oportunidad. Tengo carisma. Me considero una persona activa con capacidad de aprendizaje. Me gustaría me den la oportunidad de formar parte de su empresa.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hace unos meses trabajé como dependiente en una panadería. Me gustaba mucho mi trabajo pero no me gustaba el trato que recibía por parte mi jefe. Solía trabajar horas extra e incluso en días de descanso sin que me pagaran por ello. Escuché que en Bertiz tienen un ambiente laboral muy agradable y estoy considerando enviar mi curriculum a la empresa ¿Alguien aquí puede decirme qué tal es la paga? Saludos.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Mi nombre es Abdul soy panadero con 15 años de experiencia, recientemente me he transferido a la ciudad y tengo disponibilidad para incorporarme inmediatamente, con todos mis permisos y certificado de manipulacion de alimentos al dia, requiero informacion sobre vacantes disponibles.

Y7030339N
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Cuanto ganan los trabajadores en Bertiz

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ademas de ofrecer un servicio excelente, Bertiz brinda a sus trabajadores muy buen salario. Trabajo con ellos desde hace seis meses y he podido crecer económicamente. Si estas buscando empleo, te los recomiendo al 100%.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Berlys Corporación Alimentaria Sociedad Anónima (Bertiz) es una marca española que fabrica y comercializa productos de panadería y bollería en franquicias. Tiene 51 años de historia y 216 establecimientos a lo largo y ancho de España.

Al tener un modelo de negocios bastante innovador, es una empresa muy atractiva para los empleados. Hay mucho compañerismo y la dirección de las franquicias es bastante organizada.

Un aspirante al cargo dependiente que para su mantenimiento requiera un salario mensual de 1000 € ¿Puede satisfacer su expectativa de empleo con Bertiz?

Hola! Creen que trabajando como tienda se podra tener multiples beneficios?

Me gustaría saber si en Bertiz se promueve el respeto y tolerancia entre los trabajadores. Prefiero evitar las empresas con el ambiente de hipocresía

¿Sabéis si Bertiz está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

JBE

En Bertiz buscan una persona para el puesto Auxiliar dependiente cafeteria-panaderia. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué noticias hay de Bertiz? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bertiz. Buscan un Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bertiz. Buscan un Auxiliar De Panaderia-cafeteria.

Bertiz Preguntas frecuentes