Calificación 3.9/5
C/ MAYOR, 10 -12 - OFICINA 1. 31600, BURLADA/BURLATA, NAVARRA
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Bertiz Servicios De Limpieza

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Bertiz Servicios De Limpieza?

¿Qué quieres saber sobre Bertiz Servicios De Limpieza?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermana trabaja con ellos y se ha sentido muy cómoda desde el primer día. El ambiente laboral es muy bueno, se lleva de maravilla con sus compañeros y los jefes confían bastante en sus capacidades para crecer y ser mejor

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Bertiz Servicios de Limpieza es una empresa que fue creada en el año 2002, con la finalidad principal de ofrecer un servicio profesional y de calidad, una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo, la empresa muy amena con compañerismo en todo su esplendor.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Bertiz Servicios De Limpieza
Limpieza general de edificios. Me encanta y conocer gente nueva. También una gran oportunidad para ganar más experiencia en alguno de sus empleos, trabaje como oficial de limpieza buena paga.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Bertiz Servicios De Limpieza
Limpieza general de edificios. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales. El día a día de trabajo son muy amenos, trabaje en un puesto de limpieza, buena paga, os la recomiendo, en la empresa existe una gran estabilidad.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Dejare mi comentario, trabaje para Bertiz Servicios De Limpieza, en el cual trabajo. Servicios de Limpieza y debo decir que fue una experiencia única que aprendí todo lo relacionado con el mundo de los servicios. Muy recomendable para todos.

¿Qué está pasando ahora en Bertiz Servicios De Limpieza? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Bertiz Servicios De Limpieza Preguntas frecuentes