Besmart Technology Spain

Avilés
Calificación 3.7/5

Opiniones Besmart Technology Spain

3.7

¿El salario medio en Besmart Technology Spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Besmart Technology Spain?

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Recomiendo aplicar para esta empresa ya que tiene flexibilidad en sus horarios y no necesitas tener experiencia. El sueldo es decente y recibe bonificaciones según las ventas producidas durante el mes. Los compañeros son amables generando un agradable ambiente laboral

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta empresa satisface todas mis necesidades económicas, me brinda un trato excepcional y me ha permitido continuamente contar con muchas oportunidades para ampliar mis conocimientos y de esa manera crecer profesionalmente.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Besmart Technology Spain es una empresa del sector inmobiliario que se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es una empresa en constante crecimiento. El don de gentes es indispensable para el trato del cliente y la habilidad de persuación es esencial. Buen empleo, con muy buen salario y excelentes comisiones. Buena empresa.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola mi experiencia en productos BeSmart Tecnología de España fue muy productiva; Muchas compañerismo y aprendí a realizar varias tareas en la empresa a. Sin duda me siento orgulloso de haber pasado por allí, el salario es bueno.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Besmart Technology Spain. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Besmart Technology Spain Preguntas frecuentes