Calificación 4.6/5
C/ RUIZ Y LOPEZ 7 (MOLINA DE SEGURA)
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Bespa Operaciones Logisticas

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bespa Operaciones Logisticas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bespa Operaciones Logisticas?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Bespa Operaciones Logisticas
Intermediacion en labores logisticas y transporte de mercancias por carretera. Buen ambiente de trabajo gran compañerismo , trabajo agradable con diferentes funciones en la cual no paras y se hacen las horas amenas, pagos geniales como chofer.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Bespa Operaciones Logisticas
Ambiente de trabajo positivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, es una empresa dedicada a la intermediarios en labores logísticas y transporte de mercancías por carretera

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estoy bastante complacida con la remuneración laboral y con las condiciones de trabajo, el ambiente es enérgico y apacible y todos nos apoyamos en las tareas que debemos realizar. Además de que siempre han respetado los horarios y descansos, todas las mañanas me levanto feliz de ir a trabajar.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Bespa Operaciones Logisticas ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Bespa Operaciones Logisticas Preguntas frecuentes