Best Protein

Calle les Moreres, 19 - PG ESTRUCH, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Best Protein

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Best Protein ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Best Protein?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Quiero evitar pasa otra vez por situaciones desagradables como que no me paguen a tiempo o que me paguen sueldos muy bajos, siento que me esfuerzo y tiempo vale mucho como para trabajar en empresas así, de hecho esto me pasó en el último cargo que ocupe y decidí que trabajaría en una empresa mejor a partir de ahora. Esa empresa en la que quiero trabajar es Best Protein, envié mi cv pero igual creo que estoy a tiempo de preguntar si alguien sabe que tal es esta empresa en el tema de los salarios?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Escuché que Best Protein es una empresa con más de 25 años en el sector nutricional, actualmente me gustaría realizar mis practicas en esta empresa, ya que vi que están buscando incorporar un becario Diseñador Gráfico / Web. Yo cuento con habilidades que son muy requeridas en esta área, soy muy creativo, tengo facilidad para el aprendizaje, y además tengo mucho cuidado por el detalle. Ademas siento que puedo quedar seleccionado ya que tengo experiencia trabajando con CSS, Dreamweaver, HTML, Illustrator, Indesign, Photoshop, PHP, Prestashop. Espero conseguirlo, saludos

Espartano
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Quisiera saber si la pureza y calidad que figuran en sus productos estan avalados por algun laboratorio? y si no, que garantia tienen?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Best Protein
Es una tienda de vitaminas y suplementos, en la que trabajo como dependienta me he sentido muy agusto en las instalaciones y tenemos un ritmo de trabajo muy bueno, los sueldos son buenos y tenemos un equipo de trabajo muy majo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Con BestProtein, aprenderás muchos acerca de los productos, lo que sirve en la vida personal, en lo profesional, la gestión es fabulosa y compañeros de trabajo también. Ellos desarrollan y comercializa productos de vanguardia que se utilizan para evaluar las propiedades de las proteínas. Aprenderás mucho y existen muchos beneficios.

¿Puede alguien informarme si en la empresa Best Protein ubicada en El Prat de Llobregat dedicada al sector producción contratan madres con hijos pequeños o acaso esto es una limitante?

Best Protein recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico / Web - Prácticas en El Prat de Llobregat

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Best Protein ?

Best Protein Preguntas frecuentes