Best Technologies For Buildings

Barcelona CIF: B65670861 Teléfono: 934 15 30 10
Tipo de actividad: Ensayos y análisis técnicos

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Best Technologies For Buildings

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Best Technologies For Buildings?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Shadow

Best Technologies For Buildings es una compañía profesional especializada en la gestión integral y mantenimiento de inmuebles ofreciendo servicios de técnica y tecnología avanzada como arquitectura, Facility Management, peritaje, paquetes de soluciones y software para el reconocimiento e información de edificaciones de forma digital. La empresa tiene una trayectoria que data del año 2012 y desde entonces ha caminado abriéndose paso en el mercado y posicionándose cada vez más como un referente del sector, yo he formado parte de ella desde hace 3 años y ha sido una experiencia increíble con mucho crecimiento profesional y un desarrollo intelectual de la mejor calidad, a quienes estén interesados les recomiendo no pensarlo dos veces y apuntarse por esta empresa en potencia.

¿Eres de Barcelona y no sabes qué curso de ingeniería elegir? La Mutua ha preparado una lista de grados de ingeniería que se puede estudiar en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona. Haz click aquí: Según las estadísticas universitarias, hasta el 76% encontró un trabajo en menos de tres meses después de la finalización de los estudios.
¿Piensa que los graduados especializados en ingeniería de la Universidad Politécnica de Catalunya encontrarán fácilmente empleo en una empresa del sector de la ingeniería y la arquitectura como Best Technologies For Buildings? Ver resultados
Marta
Probablemente el resto de la gente no buscaba trabajo tan rápidamente, pero si lo hicieran lo habrían encontrado.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Best Technologies For Buildings? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Opiniones sobre Best Technologies For Buildings en las redes sociales

Por casualidad encontré un nuevo video en YT de Best Technologies For Buildings, compruébalo

¿Los empleados de Best Technologies For Buildings están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Best Technologies For Buildings?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Best Technologies For Buildings
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes