Bestdiez

Calificación 4.3/5

Opiniones Bestdiez

4.3

¿Cómo tomar Bestdiet?

¿Qué quieres saber sobre Bestdiez?

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Mi esperiencia fue y esta siendo muy satisfactoria. Llevo montado en mis vehículos comerciales así como los de la familia bastante tiempo. Por desgracia tuve varios incidentes en diferentes comunidades de España y debo de admitir la profesionalidad y rapidez de su actuación. Se pusieron a disposición de la Policía Nacional, facilitando grabaciones y datos que le pidieron. Muy profesionales.

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Tuve un problema bastante grave, y estuvieron a la disposicion de la polkica para pasarles las grabaciones que precisaran.
En mi opinion estubieron a la altura de las circustancias.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Es una empresa en donde muchas veces prohiben decir a los empleados donde trabajan por el nivel de seguridad que tiene la empresa. Venden diferentes productos de seguridad como camaras y gps y los empleados deben ser muy discretos.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Bestdiez es una empresa que se dedica a hacer actividades de comercio al por mayor de equipos electrónicos, es un lugar agradable para trabajar, nos pagan super bien, tenemos buen trato entre todos los trabajadores. Buena empresa.

¿Creen que la buena comunicación y hospitalidad sean necesarias para poder trabajar como técnico?

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

Bestdiez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador

Aguardamos informaciones actuales acerca de Bestdiez . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Bestdiez Preguntas frecuentes