Opiniones BESTSELLER

Anna

¿Hay colección de dinero en BESTSELLER para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

aida
BESTSELLER recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE

Francesc - Málaga

BESTSELLER es uno de los principales grupos de moda a nivel mundial, que diseña y comercializa ropa y accesorios para mujer, hombre y niño a través de algunas de las marcas más prestigiosas. La empresa goza de un gran ambiente que los clientes pueden disfrutar, ya que por una buena distribución de horarios no hay sobre carga del mismo, y los sueldos básicos más comisión por cada venta estimulan a estar dando siempre lo mejor.

Aneta - Málaga

BESTSELLER es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados en Málaga. Experiencia previa con este tipo de productos textiles es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa. Recomiendo aplicar a las personas que buscan trabajo con disponibilidad inmediata.

Hilio - Málaga

BESTSELLER los cuales se dedican a la venta de ropa, para hombre,mujeres y niños. El trabajo allí es genial, y puedo decir que es una empresa muy buena con sus empleados y que uno tiene un inconveniente siempre están presentes encargados o alguien que ayuda, la amabilidad de los compañeros es un pilar fundamental en esta tarea de Atención al cliente de TI, muy feliz de recomendar la empresa.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en BESTSELLER? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Bilel noticias

La última noticia de BESTSELLER, ved. Muy interesante

Nuestros clientes Premium

Nuestros clientes Premium Hoy queremos compartir con vosotros el testimonio de Ainara y Jone, nuestros clientes Premium de Emenbi en Irún: Comenzamos a trabajar con VILA CLOTHES hace menos de dos años, pero llevamos vigilando a la marca desde hace mucho más tiempo. Por eso cuando dimos el paso y empezamos a trabajar juntos fue...

La entrada Nuestros clientes Premium aparece primero en Bestseller Spain.

marinaymarga noticias

Si alguien no ha visto las últimas noticias de BESTSELLER, aquí las tenéis

Nuestra colaboración con Antonio Banderas

Nuestra colaboración con Antonio Banderas Durante los últimos meses en SELECTED hemos estado volcados en nuestra colaboración con Antonio Banderas. Bajo la firma ANTONIO BANDERAS DESIGN BY SELECTED HOMME, el actor ha elaborado una colección cápsula que verá la luz en pocas semanas. Y para conseguir la mayor notoriedad posible, desde finales de 2015 hemos...

La entrada Nuestra colaboración con Antonio Banderas aparece primero en Bestseller Spain.