Opiniones BESTSELLER

BESTSELLER recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE., DEPENDIENTE, WHOLESALE AREA MANAGER

Francesc - Málaga

BESTSELLER es uno de los principales grupos de moda a nivel mundial, que diseña y comercializa ropa y accesorios para mujer, hombre y niño a través de algunas de las marcas más prestigiosas. La empresa goza de un gran ambiente que los clientes pueden disfrutar, ya que por una buena distribución de horarios no hay sobre carga del mismo, y los sueldos básicos más comisión por cada venta estimulan a estar dando siempre lo mejor.

Aneta - Málaga

BESTSELLER es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados en Málaga. Experiencia previa con este tipo de productos textiles es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa. Recomiendo aplicar a las personas que buscan trabajo con disponibilidad inmediata.

Hilio - Málaga

BESTSELLER los cuales se dedican a la venta de ropa, para hombre,mujeres y niños. El trabajo allí es genial, y puedo decir que es una empresa muy buena con sus empleados y que uno tiene un inconveniente siempre están presentes encargados o alguien que ayuda, la amabilidad de los compañeros es un pilar fundamental en esta tarea de Atención al cliente de TI, muy feliz de recomendar la empresa.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en BESTSELLER? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Ofertas de trabajo BESTSELLER