Opiniones BESTSELLER

¿Hay colección de dinero en BESTSELLER para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Deja una opinión sobre BESTSELLER

Hola. Para trabajar en Málaga en Comercio se necesita tener mucha experiencia ? Conoce alguien empresas alli que ensenan mas a los nuevos trabajadores?
La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones Las empresas hacen lo que quieren! No respetan las normas
Enaitz
Me alegro mucho esta idea

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BESTSELLER. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

BESTSELLER recientemente recluta para puestos de trabajo:
DEPENDIENTE
Francesc - Málaga

BESTSELLER es uno de los principales grupos de moda a nivel mundial, que diseña y comercializa ropa y accesorios para mujer, hombre y niño a través de algunas de las marcas más prestigiosas. La empresa goza de un gran ambiente que los clientes pueden disfrutar, ya que por una buena distribución de horarios no hay sobre carga del mismo, y los sueldos básicos más comisión por cada venta estimulan a estar dando siempre lo mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en BESTSELLER. Buscan un IT Specialist.
BESTSELLER busca personas para el cargo de IT Support: PART TIME.
BESTSELLER busca personas para el cargo de IT Support: GERMAN Speaker.
Hay una nueva oferta de trabajo en BESTSELLER. Buscan un Social Media & Content Specialist.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en BESTSELLER. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en BESTSELLER

Aneta - Málaga

BESTSELLER es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados en Málaga. Experiencia previa con este tipo de productos textiles es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa. Recomiendo aplicar a las personas que buscan trabajo con disponibilidad inmediata.

Hilio - Málaga

BESTSELLER los cuales se dedican a la venta de ropa, para hombre,mujeres y niños. El trabajo allí es genial, y puedo decir que es una empresa muy buena con sus empleados y que uno tiene un inconveniente siempre están presentes encargados o alguien que ayuda, la amabilidad de los compañeros es un pilar fundamental en esta tarea de Atención al cliente de TI, muy feliz de recomendar la empresa.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en BESTSELLER? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://www.bestseller.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: prspain@bestseller.com, 952055000
¿Dónde está ubicada la sede de BESTSELLER?
La sede de BESTSELLER es Calle Argelia, 2, Malaga, 29140 , Malaga

Si estáis interesados en las novedades de BESTSELLER, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

La moda de BESTSELLER desembarca en Gibraltar

Distribuiremos los diseños de varias de nuestras marcas en la tienda de tres pisos que ha inaugurado Trends en la ciudad. El establecimiento, que cuenta con 2400 m2, dará empleo a 50 personas. La puesta en marcha de este proyecto ha supuesto una inversión de seis millones euros. Gibraltar, 11 de noviembre de 2016.- JACK...

La entrada La moda de BESTSELLER desembarca en Gibraltar aparece primero en Bestseller Spain.

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de BESTSELLER?

Tendencias actuales: PIECES SHOES

PIECES SHOES se especializa en calzado dentro del grupo BESTSELLER. Hace dos años comienza como proyecto de submarca de PIECES con el objetivo de fundar una nueva marca de calzado de calidad, con un equipo experto, nuevos fabricantes, mejorando calidades y enfocado en la piel como material estrella. A día de hoy se puede decir...

La entrada Tendencias actuales: PIECES SHOES aparece primero en Bestseller Spain.

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de BESTSELLER?

LA MARCA. LA CHICA. LA ACTITUD.

La marca de moda danesa, OBJECT, presenta la nueva dirección que la marca ha tomado en cuanto a imagen y comunicación. La marca se conoce por el fitting especial de sus jeans, por la calidad de sus prendas de punto y por sus chaquetas que completan el look perfecto. Esto no cambiará, pero sí la...

La entrada LA MARCA. LA CHICA. LA ACTITUD. aparece primero en Bestseller Spain.

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de BESTSELLER

VILA – Key Account Event

El pasado jueves 3 de noviembre la marca VILA reunió a sus mejores clientes a nivel Europeo en Málaga para celebrar el KA EVENT. Este evento se celebra una vez al año eligiéndose siempre un país distinto en el que Bestseller tenga oficinas, este año la oficina elegida fue la nuestra, en Málaga. Desde casi...

La entrada VILA – Key Account Event  aparece primero en Bestseller Spain.