BETA HERRAMIENTAS

CIF: A80457955
Calificación 4.6/5

Opiniones BETA HERRAMIENTAS

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la BETA HERRAMIENTAS?

¿Qué quieres saber sobre BETA HERRAMIENTAS?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Quiero saber más de estas herramientas

Abel

Buenas noches. En lo personal me interesa saber qué tantos servicios ofrecen actualmente. Si alguien ha tenido experiencia con ellos le agradecería si puede compartir su opinión sobre la calidad de los mismos y si cumplen con lo que prometen al cliente.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¡Hola! soy Hannah y me gustaría conocer acerca de las posibilidades de crecimiento laboral en BETA HERRAMIENTAS, en especial si brindan oportunidades para la formación y si el ascenso es viable dentro de la empresa. Quedo en espera de vuestros comentarios.

eduse
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Salario

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

BETA HERRAMIENTAS dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Trabajar con ellos fue maravilloso es un buen trabajo donde aprendes día a día, buenos compañeros y buenos trabajadores todo muy profesional, me gusta todo en general, salario y tratos muy geniales trabaje como Tecnico comercial Herramienta de mano ( buen pago)

La transparencia es esencial para ganar la confianza de los clientes. ¿Cómo calificas las prácticas de BETA HERRAMIENTAS en cuanto a transparencia, especialmente aquellas que tienen que ver con la oferta de productos y/o servicios en Alicante?

Las estrategias de contratación durante el verano necesitan ser adaptadas para satisfacer los cambiantes requerimientos del sector. ¿Qué pasos están tomando en BETA HERRAMIENTAS para asegurar una fuerza de trabajo productiva para el verano?

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Tecnico comercial Herramienta de mano (sueldo: 21.000€ - 27.000€ al año) en BETA HERRAMIENTAS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué está pasando en BETA HERRAMIENTAS? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

BETA HERRAMIENTAS Preguntas frecuentes