Calificación 4.4/5
C/ Petunia, 15 28970 - (Humanes De Madrid) - Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Betaplast

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Betaplast?

¿Qué quieres saber sobre Betaplast?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Betaplast
Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Excelente mucha experiencia y logró personal gracias a su forma de trabajar.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, los recompensa genial.

Pablo

Hola Yolanda, ¿sabrías decirme el horario de trabajo que hacen y el salario que suelen pagan a un encargado?

Gracias y perdón por las molestias.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola espero estáis bien, presente mis pasantias en Betaplast,y fue una excelente experiencia, tiene instalaciones adaptadas para garantizar la mejor calidad de sus producto y la seguridad del empleado en todo momento fue lo que mas me fascino.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Betaplast
Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Muy buena, buen ambiente de trabajo. Pagos siempre dentro de la fecha. Buena retribución económica en el cargo de operario, jefes majos y horarios compatibles ( lunes a viernes)

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Betaplast
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, es una emrpesa dedicada a la fabricación artículos acabados materias plásticas y he aprendido mucho gracias a los jefes y colegas.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Betaplast
Es una emrpesa dedicada a la fabricación artículos acabados materias plásticas, ha sido una gran experiencia trabajar acá y aprender tanto, tengo buenos ingresos y un excelente equipo de trabajo.

John
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una empresa familiar fundada en 1988 en Humanes de Madrid, fruto de una gran vocación profesional en la transformación del plástico desde hace más de 50 años.
Betaplast S.L. es una pequeña empresa dedicada a la transformación de plásticos por proceso de inyección y termoconformado.
Personalmente me gustaría trabajar en la empresa. ¿Qué os parece la política laboral de esta empresa? ¿Cómo son las jornadas y los turnos, hay rotaciones?

¿Ha cambiado vuestro salario en Betaplast debido a la pandemia de COVID-19?

Betaplast Preguntas frecuentes