Betearte

Mallabia
Ingeniería urbana

Opiniones Betearte

En Betearte se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Betearte?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Betearte es un depósito de residuos industriales en vertedero, conforme a la mejor tecnología disponible y con el firme compromiso de garantizar el respeto al medio ambiente. Ubicado en el Alto de Areitio, en Mallabia (Bizkaia), BETEARTE cuenta también con un relleno de tierras ya operativo, construido en la vaguada contigua al vaso principal. Un Laboratorio de análisis para el control de los residuos que llegan al vertedero completa esta moderna instalación.
Trabaje en el departamento administrativa, valoro mucho el tiempo que estuve allí pues pude aprender mogollón sobre el rubro de la reutilización de residuos y así emprender mi propio negocio dentro de este nicho, son personas de primera, muy profesionales.

¿Sabe alguien si en Betearte dedicada al sector ingeniería urbana estan contratando actualmente? ¿esta empresa contrata personas de la tercera edad o solo buscan personas jovenes para sus empleos?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Betearte hacédnoslo saber!

Betearte Preguntas frecuentes