Betera Salud

Bétera
Cuidado de la salud

Opiniones Betera Salud

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Betera Salud?

¿Qué quieres saber sobre Betera Salud?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

El dueño es muy falso

Amauta

¿Porque dices que es falso? ¿Sabes si es el único dueño?

Muy buenos profesionales y
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Muy buenos profesionales y mejor trato

ester

Gracias por compartir tu opinión. ¿Qué tratamiento has hecho con ellos y qué recomiendas? Busco alguien que sabe más sobre medicina estética en Betera.

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Nada puede ser mejor.

Lore

Saludos, cuéntanos tu experiencia positiva. ¿Los empleados en esta empresa son solidarios y de trato amable?

En algunas organizaciones médicas, hay una escala salarial claramente definida. ¿Existe algo similar en Betera Salud?

Los empleados que han logrado superar el proceso de selección en Betera Salud de Bétera, ¿trabajan con contratos fijos?

Isi

La evaluación de mi jefe: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Betera Salud. Hablando de la flexibilidad horaria en Betera Salud, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Betera Salud. No sé si Betera Salud tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Betera Salud será 10.

Betera Salud Preguntas frecuentes