Betermann Inmobiliaria

Calificación 4.4/5
C/ de la Fragata, 23. Local 1A - Urb. El Manantial 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) - España
Sector inmobiliario
Calificación 4.4/5

Opiniones Betermann Inmobiliaria

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Betermann Inmobiliaria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Betermann Inmobiliaria?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Muy buena experiencia con las dos vendedoras, María José y Gloria, a sido un placer tratar con ellas muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Excelente gestion de Beterman en el alquiler de nuestra casa. Maria Jose es una excelente profesional, seria, formal, nos ayudo tanto con todo el proceso de contacto con la propietaria como posteriormente asesorandonos en todo lo que le fuimos preguntando sobre la zona, comercios, restaurantes personal de ayuda. Muchisimas gracias por todo. Totalmente recomendable esta inmobiliaria

Haritz

Hola, que bueno es contar con una buena asesoria inmobiliaria, para compra-venta sabes si te ayudan a gestionar los tramites papeleo de notaria, y todo lo demas.

¿Cómo es el desarrollo del personal en Betermann Inmobiliaria? Suficiente?

Arsene y Alice

Quedamos plenamente satisfechos con el trabajo profesional con y el excelente apoyo administrativo de Gloria desda los primeros pasos hasta el final.
Con su ayuda y apoyo de l´agente Gloria ganamos mucho tiempo en el cumplimiento de todas las gestiones relativas a la compra de nuestra casa. Y siempre le agradecemos su disposición y disponibilidad en todo momento.
Muchas Gracias por todo.

Emma

Me parece excelente que les hayan facilitado todos los tramites del proceso de compra de la casa y sobre todo que estén plenamente satisfechos ¿cómo llegaron a contactar a esta agencia inmobiliaria? ¿le parecen costosos sus servicios?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Informa bien jobsora acerca de los servicios y ofertas de empleo en Betermann Inmobiliaria?

¿Jóvenes con espíritu emprendedor y entusiasta y con manejo del idioma español, inglés tienen oportunidad de desarrollarse en Betermann Inmobiliaria?

¿Qué tan meticuloso puede llegar a ser el proceso de selección de la empresa Betermann Inmobiliaria?

He escuchado que Betermann Inmobiliaria hay posibilidades de desarrollo profesional trabajando en clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa, captación, atención y mantenimiento de la cartera de clientes, visitas a inmuebles con clientes compradores, elaboración de informes de dichas visitas, seguimiento continuo y exhaustivo de clientes compradores¿Es posible hacer carrera en la organización?

¿Cuál es la atmósfera en Betermann Inmobiliaria? ¿Puedes decir algo al respecto?

FE

Betermann Inmobiliaria lleva a cabo una selección para el puesto Asesora inmobiliaria (sueldo: 900€ - 1.000€ al mes) en El Puerto de Santa María, Cádiz. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PP

Betermann Inmobiliaria busca un trabajador para el puesto Asesor/a inmobiliario/a con salario 942€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Betermann Inmobiliaria Preguntas frecuentes