Betesda

Organizaciones
Calificación 2.7/5

Opiniones Betesda

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Betesda?

¿Qué quieres saber sobre Betesda?

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Desepcion total. Falta de responsabilidad por parte de la trabajadora social. Cuatro meses para que me diga si pueden atender mi hijo el primer fin de semana de junio. Me pidió un informe que yo presenté al final de abril. Llamo a la mitad de mayo y está otra vez de vacaciones. Hoy por fin consigo hablar con ella para que me diga que no ha valorado el caso y no cree que podrá hacerlo estos días. Lo que más me indigno es el tono de esa persona, indiferencia absoluta. Estoy indignada. Falta de información y profesionalidad total por parte de ella.

FZ trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

CUIDADO MONITORES Y USUARIOS.

MONITORES: Vais a tener horarios no respetados por la (eliminado por el administrador) (cuidado con estar de baja porque no te van a respetar el tiempo de descanso y si no tienes idea de que ya no se envían las fotos de las bajas te van a hacer enviarlas para ver qué te ocurre) . Falta de humanidad y (eliminado por el administrador) hacia los monitores tanto por parte de educadores nuevos y dirección.

USUARIOS: No metas a vuestro ser querido si queréis preservar la autonomía de tu familiar,un descontrol total en talleres y resolución de problemas. Al haber protocolos seguidos por dirección y no por una buena psicóloga y monitores para tener conocimiento de cómo solucionarlo no se hace NADA.

VIVIENDAS TUTELADAS: Es lo único que se salva por (eliminado por el administrador), una educadora que SÍ merece la pena preservar en este sector pero no en Betesda.

Una (eliminado por el administrador) de fundación por: DIRECCIÓN(eliminado por el administrador) si eres monitor/a te van hacer la vida imposible.

En vez de gastaros el dinero en muebles,comprad máquinas de oxígeno nuevas que eso sí es necesario para la gente. (eliminado por el administrador)

Todos los monitores hemos aguantado en esta fundación por los chicos, nos brindan una fortaleza increíble.

Es una pena que BETESDA reciba dinero del Estado y no lo usen correctamente.

A S C O

ya sabes quién
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Han convertido la fundación en una dictadura.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Estoy en proceso de selección en Betesda, espero tener la oportunidad de trabajar con ellos, el puesto vacante por el cual estoy interesado es de Jefe administración, hay bastantes participantes y buenas competencias.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ha esta empresa se le tiene clasificada como una fundación. BETESDA se constituyó en Madrid el 30 de diciembre de 1994. Se trata de una entidad privada, de carácter aconfesional, cuya finalidad es la de prestar servicios a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
En 20 años, la Fundación ha crecido en familias, usuarios y recursos, manteniendo en todo momento el objetivo con el que se creó, el de proporcionar servicios de calidad para las personas con discapacidad intelectual. Los servicios de Fundación Betesda se adaptan a las necesidades de las personas a las que van dirigidos, así, se inició la actividad con una residencia y centro ocupacional, y posteriormente, con intención de trabajar la vida independiente.
¿Te gustaría aportar tus conocimientos y experiencias a un equipo que trabaja para lograr el bienestar y la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual? La fundación tiene una sección especial para poder encotrar trabajo dentro de ella. Aquí te dejo la liga por si estas interesado, aquí encontraras todos los puestos de trabajo y sus descripciones. http://www.fundacionbetesda.org/ofertas-de-trabajo/
Es una fundación muy conocida a nivel mundial, y ha sido calificada con 6 de 6 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado en contacto con ella.

tú sabes quién

Esa fundación ya no existe. El personal de atención directa sí, la gestión, una dictadura.
Es mejor buscar otros centros. No gano nada con decir la verdad, pero no lo voy a callar. Está en manos de quién debe estar pero como familiar, no deseo que ninguna familia esté con ellos...

Haize

¿Desde cuándo dejo de existir? si ya no existe como es que no deseas que ninguna familia este con ellos? y además aseguras que es una dictadura, es raro, si ya no existe eso no debería existir entonces.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Betesda? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

El salario mensual de 1000 € para los empleados como cuidador ¿es posible que se incremente con experiencia?

Se ha entredicho que Betesda ofrece un tipo de contrato interesante para trabajadores de recién ingreso. ¿Qué tan cercano a la realidad es ello y de ser una información fehaciente cómo catalogaríais dicho contrato?

Betesda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta ocupacional, Auxiliar mantenimiento, Cuidador/a correturnos

Betesda por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Betesda está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Betesda Preguntas frecuentes