Opiniones Betese Gestion De Servicios De Almacenajes Y Portes

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:48 con un promedio de 4 estrellas
Joris

Betese Gestion De Servicios De Almacenajes Y Portes
Transporte nacional de todo tipo de productos alimenticios. Desafiante y ocupado pero no estresante. La cultura es increíble ya que la gente es muy amable y acepta y está dispuesta a guiarte y enseñarte sobre sus campos de especialización.

Ivet

Mi nombre es Ivet, hago parte del equipo de gestión y servicio al cliente. Aquí recibo las solicitudes y las gestiono hacia el área de despacho. Me gusta la empresa y quiero seguir trabajando aquí, especialmente porque van a abrir oficinas fuera de España y nos dan la oportunidad de aplicar a ellas.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Betese Gestion De Servicios De Almacenajes Y Portes? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Deja una opinión sobre Betese Gestion De Servicios De Almacenajes Y Portes

Si estáis interesados en las novedades de Betese Gestion De Servicios De Almacenajes Y Portes, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!
La dirección del sitio web es http://www.betese.es
La empresa opera en Transporte y logística
¿Cuáles son las empresas similares a Betese Gestion De Servicios De Almacenajes Y Portes?
Empresas similares a Betese Gestion De Servicios De Almacenajes Y Portes son ​: [CONTENEDORES CISTERNA], [2013 SERVICIOS DEVERO MUDANZAS] y [ALQUILER DE CONTENEDORES ESTEVEZ]
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Betese Gestion De Servicios De Almacenajes Y Portes

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Betese Gestion De Servicios De Almacenajes Y Portes. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Betese Gestion De Servicios De Almacenajes Y Portes se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Betese Gestion De Servicios De Almacenajes Y Portes hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones