Beti Intercom

Paseo Alliri, 4 - PISO 1 A, Tolosa, 20400 , Gipuzkoa
Servicios de TI

Opiniones sobre Beti Intercom

¿Ha habido algún aumento reciente en Beti Intercom?

¿Qué quieres saber sobre Beti Intercom?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar la calidad de su información. Hay tres cosas que los empleados les gusta mucho por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan ctualmente, además que se sitnen satisfechos con los beneficios de colaborar co al empresa ahora nos bastaría saber que tipo de benefiicos tienen en la empresa para esto, además que creen en el éxito de la empresa.
Lo mejor de la empresa es que en una escala del 1 al 10 les han preguntado que tan probable es que recomienten trabajar en la empresa a un amigo, y han dicho que seria muy bueno recomendar a aguien dentro de la empresa,
empresa joven en plena expansión precisamos 5 nuevas incorporaciones en nuestro equipo de trabajo, disponemos de todas las herramientas para desarrollar tu carrera profesional, así como formación continua para ayudar en el crecimiento interno y llegar a liderar en poco tiempo un equipo, posibilidad de crecer y hacerte responsable de una de las oficinas comerciales, tras varios meses, posibilidad de vehículo de empresa

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Si lo que busca es un buen lugar para trabajar, esta empresa tiene el mejor ambiente de trabajo, devengaras excelente sueldo, beneficios y tendrás seguridad laboral, contamos con transporte a tu casa.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Beti Intercom es una empresa de intermediación comercial que comercializa e instala software para la gestión de ventas empresariales. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Saben si Beti Intercom tiene algún puesto de trabajo para Comercial ventas?

¿El empleado de Beti Intercom toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Beti Intercom. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Beti Intercom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas (2.500€ - 3.000€ al mes), Comercial ventas

Beti Intercom Preguntas frecuentes