Betmedia

Rúa Ícaro, 2, 15172 Oleiros, A Coruña
Calificación 3.1/5

Opiniones Betmedia

3.1

¿Es Betmedia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Betmedia?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Betmedia, por el tipo de trabajo al cual se dedica, no sólo posibilita la flexibilidad en el trabajo con jornadas completas y parciales, si no que hace factible el uso del teletrabajo, facilitando el desempeño de ciertos puestos dentro de la organización, lo que hace más enriquecedor y motivante el trabajo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Betmedia
Hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa, soy creadora de contenido y estoy encantada en la emrpesa.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Betmedia dedicados a la agencia de marketing.Es una de las pocas empresas en el estado muy a gusto. Motivadora. Donde el empleado es valorado por la empresa. Sientes que trabajas en un ambiente familiar ademas de una buena paga y formaciones constantes, buena empresa y buen cargo de creador de contenidos audivisuales.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Betmedia dedicados a la agencia de marketing. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo como creador contenidos Audiovisuales ( buen pago ademas de bonos por logros)

Brigada
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Betmedia:
Mala experiencia y poca profesionalidad

Diego

hola, podrías comentar algo más?Que ha pasado exactamente?

¿Cómo es la atención médica durante virus?

Betmedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrolladores Fronted, backend y admon. sistemas, Creador contenidos Audiovisuales (15.000€ - 18.000€ al año), Marketing digital con experiencia comercial

JEU

En A Coruña, A Coruña provincia Betmedia lleva a cabo una selección para el puesto Creador contenidos Audiovisuales. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Betmedia ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Betmedia Preguntas frecuentes