Beton floor pavimentos industriales

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Beton floor pavimentos industriales

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Beton floor pavimentos industriales?

¿Qué quieres saber sobre Beton floor pavimentos industriales?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Beton floor pavimentos industriales
Revestimiento de suelos y paredes. Muy contento con el trato con todos los compañeros y compañeras. Una experiencia muy bonita y agradable cada día que estaba con ellos, mi cargo de administrativo es genial.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Beton floor pavimentos industriales dedicados a la constratacion, ejecucion y asesoramiento tecnico construcciones inmobiliarias, obras de albañileria, y reforma de interiores y exteriores en edificaciones y construcciones, etc. Ambiente brillante para trabajar con miembros del personal que lo que con su trabajo y en las necesidades, lo recomiendo, bueno os diré que trabaje como peón donde mi remuneración es buena.

Quién sufre más por coronavirus en Beton floor pavimentos industriales?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Beton floor pavimentos industriales . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Beton floor pavimentos industriales Preguntas frecuentes