BETTER

Avinguda de Manuel Girona, 16, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Opiniones sobre BETTER

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BETTER?

¿Qué quieres saber sobre BETTER?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

BETTER es una firma de consultoría nacional famosa por sus proyectos y alta cobertura en este sector de la programación de proyectos tecnológicos y su desarrollo. Una compañía con instalaciones excepcionales que permitirán a sus empleados desarrollar sus habilidades al 100 por ciento, con buena remuneración y rodeados de personas maravillosas.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

BETTER
Trabajo muy dinámico , aprendes mucho y compañeros muy profesionales, trabajo como dependienta en la tienda de artículos para el hogar, he aprendido mucho y tenemos un gran compañerismo con todos.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

BETTER es una tienda de regalos apta para todo el mundo! Alguna persona que se encuentre motivado en trabajar en esta empresa quisiera escuchar que tal es hacerlo? Leamos comentarios de compañeros que ya trabajan ahí para hacernos una idea. Esperamos su ayuda!

¿Es cierto que las oportunidades para desarrollarse en BETTER son excelentes?

Me puedeis informar si en BETTER hay puestos libres tipo programador?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?

BETTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista SQL, Consultor / Programador (Cobol), Analista Programador JavaScript

ADM

¿Solicitasteis el trabajo DEPENDIENTE/A COMERCIO en BETTER y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en BETTER? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

BETTER busca personas para el cargo de Technical IT Project Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

BETTER Preguntas frecuentes