Beulas

Arbúcies
Calificación 4.1/5

Opiniones Beulas

4.1

¿Trabaja Beulas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Beulas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, me llamo Ezequiel y he sido operario en línea del sector automotriz por 5 años. Me ha gustado mucho lo que he leído de Beulas, además que me comentaron que el ambiente laboral es de trabajar en equipo. ¿Si algún empleado de esta compañía pudiera informar acerca de los salarios?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi cuñado trabaja para Beulas que se dedica a la Fabricación de carrocerías para autocares. Y de verdad que allí lo han transformado, es una persona más positiva y optimista, le gusta rendir y siempre, le pagan bien y eso me gusta. Recomendadada.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Beulas es una empresa solida en donde el profesionalismo va por delante de cualquier reto a realizar, trabaje acá y realmente fue un éxito mi desempeño tanto para la empresa como en mi crecimiento personal por los jefes con los que cuenta.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa Beulas es una compañía muy sólida en el mercado. En esta empresa lo primordial es el trabajo bien hecho y el profesionalismo. Cada departamento tiene su jefe pero la filosofía es gerencia de puertas abiertas y eso hace que la comunicación fluya muy bien y que el ambiente sea relajado. Es un buen sitio de trabajo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Oficina de empresa, en busca de personal capacitado y profesional. El ambiente de trabajo es divertido y diferente, la remuneración obtenida es de las mejores de la cuidad. Horario a tiempo completo con servicio de transporte . Maravillosa oportunidad de empleo

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Beulas
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una emrpesa de fabricación de carrocerías para vehículos de motor y fabricación de remolques y semirremolque, hay buenas formaciones para desenrollarse.

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola he visto la oferta de empleo de vosotros la cual me interesa mucho ya que tengo la experiencia para el área de reparación como necesitáis, mandare mi curriculum para probar suerte con vosotros ya que tengo buenas opiniones de su trabajo.

¿Beulas protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Beulas , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Beulas Preguntas frecuentes