Beurko Residencial Vitalitas

Erandio
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Beurko Residencial Vitalitas

¿Cuánto se gana de media en Beurko Residencial Vitalitas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Beurko Residencial Vitalitas?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es un grupo de gestión integral de complejos residenciales para las personas mayores, actualmente trabajo en esta residencia desde hace año y medio y la verdad que me ha ido bastante bien trabajo como enfermera en el cual le prestamos los servicios de atención sanitaria y personal también domiciliaria a todos y cada uno de los residentes la verdad que me gusta trabajar muchísimo con las personas mayores.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Son un grupo de gestión integral de complejos residenciales y un servicio de atención a la salud y el bienestar de las personas. Los profesionales que integran Vitalitas constituyen el alma de la Organización. Para el desarrollo de nuestro grupo contamos con el mayor capital: el capital humano. Formado por todas y cada una de las personas que toman parte en la compañía, CLIENTES, familiares, profesionales y directivos.
sus instalaciones residenciales pretenden ofrecer una atención integral de las personas a nuestro cuidado mediante programas personalizados en función de las necesidades concretas que se nos planteen. La personalización y especialización están presentes en todos y cada uno de los servicios. Ello permite a las personas tener capacidad de elección en función de gustos o necesidades personales. Por eso, Vitalitas está organizada en torno a diferentes líneas de actividad.
Centros residenciales y centros de día, servicios sociales domiciliarios, atención sanitaria y personal, viviendas con servicios…etc. Todos ellos son parte de la amplia oferta que Vitalitas pone al servicio de nuestra sociedad.
La pagina en donde se encuentra contenida la informaciona cerca de como es la empresa internamente no se encuentra disponible, esto quiere decir que esta es una de sus áreas de oportunidad en las cuales peuden tomar acción.

¿Trabajar como Oficial de peluquería en esta empresa brinda buenas condiciones laborales?

¿Qué tantas ofertas de trabajo existen en Erandio para el cargo de enfermero?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Beurko Residencial Vitalitas ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

La empresa Beurko Residencial Vitalitas está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta Ocupacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Beurko Residencial Vitalitas. Buscan un Residencia Santa Teresa (Barakaldo).

Beurko Residencial Vitalitas Preguntas frecuentes