Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi

Av Sabino Arana Hiribidea, 12, 48940 Leioa, BI, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi

¿Puedo trabajar de forma remota en Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Tengo algunas preguntas y es que me gustaría saber si la atmósfera es buena y si saben si necesitan personas que trabajen para ellos en áreas de tecnología, me gustaría conseguir un trabajo en esta empresa, cualquier ayuda será apreciada.

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Se trata de una inmobiliaria reconocida por sus profesionales, llenos de optimismo, trato y conocimientos en su sector. Su trabajo es por turnos, mañana y tarde. Los fines de semana son días no laborables.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Gestión Colectivos De Viviendas Gescovi es una empresa especializada en la gestión de viviendas en Régimen de Cooperativa. Localizada en Leioa, pero conocidos por su contacto directo y personalizado con sus clientes a través de su servicio web de ventas y alquiler de propiedades inmobiliarias.

¿La organización de actividades y responsabilidades es equitativa en el área de construcción e inmobiliaria de Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi Preguntas frecuentes