Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi

Av Sabino Arana Hiribidea, 12, 48940 Leioa, BI, España CIF: B48846430 Teléfono: 944803148

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi?
¿En Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (8)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Marina

Tengo algunas preguntas y es que me gustaría saber si la atmósfera es buena y si saben si necesitan personas que trabajen para ellos en áreas de tecnología, me gustaría conseguir un trabajo en esta empresa, cualquier ayuda será apreciada.

Laia

Se trata de una inmobiliaria reconocida por sus profesionales, llenos de optimismo, trato y conocimientos en su sector. Su trabajo es por turnos, mañana y tarde. Los fines de semana son días no laborables.

Patri

Gestión Colectivos De Viviendas Gescovi es una empresa especializada en la gestión de viviendas en Régimen de Cooperativa. Localizada en Leioa, pero conocidos por su contacto directo y personalizado con sus clientes a través de su servicio web de ventas y alquiler de propiedades inmobiliarias.

¿La organización de actividades y responsabilidades es equitativa en el área de construcción e inmobiliaria de Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi?

Agente inmobiliario, el trabajo por excelencia sin experiencia Puede pasar que las agencias te acepten incluso si no tienes el currículum muy amplio, si sabes negociar bien
Albe
¿Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi cuenta con trabajadores que saben negociar para que cada una de las partes esté satisfecha?
La pandemia y el estado de alarma provocan unos cambios bruscos en el sector inmobiliario. El crecimiento de la oferta de viviendas después del confinamiento hace que los precios del alquiler bajan
david
Pero no en todas las provincias, ¿verdad? Cómo son los precios del alquiler en Leioa??
Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?
¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

La dirección del sitio web es http://www.gescovi.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi.
¿En qué región opera Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi.
¿Qué opinan los internautas sobre Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi?
Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi tiene 11 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 30/09/1996. Comprueba más información sobre Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi.

¿Los usuarios conocen Gestion Colectivos De Viviendas Gescovi?