beWanted

Calle del Príncipe de Vergara, 94, 28006 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones beWanted

¿Vale la pena trabajar en beWanted? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre beWanted?

ibai
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

¡Hola! Parece que beWanted ofrece un programa de prácticas en una empresa líder en el sector automotriz a nivel mundial. Las prácticas están disponibles en áreas como ventas, compras, I+D, producción, tecnología y recursos humanos. El contrato tiene una duración de 12 meses y el salario varía entre 400,00€ y 600,00€ al mes. El horario es de lunes a viernes. ¿Alguien ha tenido experiencia con este programa de prácticas? ¿Qué se puede esperar en términos de desarrollo profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Que puestos requieren que no sean profesionales

Busco ofertas para no profesionales.

Bipo9
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Como funciona? Para qué sirve? Es eficaz?

Carolina

Según entiendo es una agencia de empleos, me gustaría información acerca del proceso de selección para las ofertas de trabajo. ¿Sabéis algo de esto? ¿Has podido postularte para algún trabajo?

marinaymarga

buenas, me interesa la información sobre los tipos de contratos que hay en esta agencia

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

BeWanted es una plataforma especializada en ofrecer oportunidades de empleo para recién graduados y prácticas profesionales para estudiantes universitarios. La empresa ofrece un ambiente de trabajo internacional, dinámico e innovador, donde sus empleados reciben altos salarios y beneficios como contrato indefinido, planes de formación, seguro médico, vacaciones anuales, horario de trabajo flexible, entre otros. Para mayor información diríjanse a su sitio web oficial.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

beWanted
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos, trbajo hace un año en la empresa y me ha ido genial, es una gran empresa.

¿Para alguien que acaba de finalizar sus estudios universtarios y quiere trabajar en el area de Recursos Humanos seria recomendable buscar trabajo en beWanted?

¿beWanted es una de las empresas de Recursos Humanos en las que la comunicación es directa y sincera?

¿Hay algún empleado en beWanted que tenga nuevas noticias para nosotros?

¿beWanted protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

beWanted recientemente recluta para puestos de trabajo:

PHP Backend Developer, Madrid

beWanted busca personas para el cargo de Programa De Prácticas.

beWanted busca personas para el cargo de Programa De Prácticas.

beWanted Preguntas frecuentes