Bewi Vigo 2015

Opiniones Bewi Vigo 2015

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Bewi Vigo 2015 desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Bewi Vigo 2015?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Muy amables y atentos, siempre dispuestos a ayudar en todo

Mala atencion
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Hasta hace poco estabamos muy contentos pero ultimamente nos ha atendido una dependienta que esta de tarde que lo cierto es que deja bastante que desear...pero hoy hemos ido y ha sido una autentica maleducada, incluso refiriendose a mi con la palabra "chica" con una chuleria que no le cogia encima...y lo cierto es que creo que deberia mejorar bastante su trato de cara al publico y bajar esos humos. La verdad s que habiamos recomendado a varias personas este sitio pero nosotros dudo q volvamos.

Amin

Y como cliente habitual del establecimiento no has pensado intentar comunicarle la situación al encargado, es un problema que puede desmejorar en gran medida el lugar, y estoy seguro de que se tomarían cartas en el asunto inmediatamente no crees?

jandro
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

se trabaja en buen ambiente

Natalia

¿Qué tal es la comunicación de los jefes? También es un punto muy importante a tener en cuenta y por eso me gustaría saber.

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
Dentro de 10 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.

eva

no se recluta desde hace años

Estefi

¿Estas totalmente seguro de eso? Tengo entendido que hace poco tiempo iniciaron un proceso de reclutamiento según un cometario que leí, ¿tienes alguna manera de comprobar lo que dices?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://groomers.es/bewi-vigo-2015-s-l/

mario

esa direccion no es de la empresa, es una plataforma agena

Selene

Entonces si no es mucha molestia, ¿podrías indicarnos cual es la dirección exacta de la empresa? Espero si tengas esa información.

Aurora

No puedo encontrat la página web de esta tienda, ¿alguein lo sabe?

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
Dentro de 10 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.

ana

no recluta a nadie, desde hace años, personal fijo

Paco

Es una lástima, pero si quisiera saber algo. Para los trabajadores que están en la empresa, los fijos, ¿qué tal es su condición laboral?, ¿les pagan bien?

paz
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Te han suspendido el contrato?:
me encanta trabajar en Bewi vigo

mucha dedicación a lo que hacen

Nuni

Gracias por esta información, pero solo quisiera saber en qué horarios trabajan. Solo necesito esa información para postularme para un cargo con esta empresa, ¿en dónde podría dejarles mi CV?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajamos de manera segura

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Vicent y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Bewi Vigo 2015; conviene primeramente saber cuál es la flexibilidad ofrecida, si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si realizan exámenes médicos anuales.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Las cosas que se hacen con pasión y dedicación siempre salen bien, me gusta lo que hago y eso me hace sentir muy feliz, la empresa es especialista en la venta de animales y mascotas, nos dan pagos óptimos.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Bewi Vigo 2015 . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Bewi Vigo 2015 Preguntas frecuentes