Bewick Inversiones

C/ VENEZUELA 28 BAJO (VIGO)

Opiniones Bewick Inversiones

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bewick Inversiones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bewick Inversiones?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Bewick Inversiones
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables,, trabjo como monitora en el gimnasio y estoy muy feliz de hacerlo que me gusta, tenemos buenos salarios y beneficios.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Estoy pensando si merece la pena aplicar en una de las vacantes disponibles, ¿alguno de vosotros hebeis pasado por la entrevista con la compañía Bewick Inversiones? Gracias por compartir su opinión, su esperiencia ayudará a muchos.

En Bewick Inversiones ¿Los procesos de trabajo que cumplen los empleados del cargo monitor deportivo se realizan de acuerdo a la normativa de ISO 9001?

¿Alguien puede comentar como es el día a día trabajando como monitor deportivo en la empresa Bewick Inversiones?

¿La gente en Bewick Inversiones sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

Bewick Inversiones recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRAINER - MONITOR /A CENTRO DE ENTRENAMIENTO, Monitor/a

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Bewick Inversiones .

Bewick Inversiones Preguntas frecuentes