Beykebap

Madrid
CIF: B84190933 Teléfono: +34 913 06 86 39
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Beykebap

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Beykebap?

¿Qué quieres saber sobre Beykebap?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Soy una apasionada de la cocina, hace poco comencé mi carrera en este mundo, soy auxiliar de cocina, tengo casi dos años de experiencia. Me han dicho que en Beykebap tienen beneficios que son muy útiles ¿Me podéis hablar de ellos y de Beykebap?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Beykebap ubicada en Madrid es un conjunto de restaurantes de excelente calidad y buen servicio. Trabajar en estos restaurantes es muy agradable porque he aprendido mucho sobre la cocina del Medio Oriente y conocido a personas interesantes y algunas influyentes. El buen trato que le ofrezco a los comensales me ayuda a ganar buenas propinas lo que hace que mi ingreso mensual me permita cubrir todos mis gastos. Algo muy importante para mí es pasarla bien y eso lo logro en este restaurante, los compañeros de trabajo son agradables y solidarios.

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Madrid que normalmente contratan a personas con discapacidad?

FE

En Beykebap continúa el proceso de selección para el puesto auxiliar de cocina. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Beykebap recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de cocina (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Beykebap? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Beykebap busca personas para el cargo de BECARIO DE MARKETING DIGITAL.

Beykebap Preguntas frecuentes