BeyouHome

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones BeyouHome

¿BeyouHome ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BeyouHome?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Esta empresa se dedica a brindar todo tipo de servicios destinados al cuidado del hogar, su personal lo conforman empleadas, cuidadoras, etc. Su jornada laboral es de 10 horas diarias y de manera continua. Los fines de semana son completamente libres.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

BeyouHome es una empresa en la que trabajo y lo hago con mucho gusto, no lo siento como una obligación ni como algo complicado, es algo que me disfruto y lo hago con mucha responsabilidad, por todo esto percibo un buen salario

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabajo a turnos que la quienes acostumbren a trabajar así lo encontraran muy llevadero, toda lo realizado se ve reflejado de manera digna en la remuneración, los jefes tienden a hacer comentarios alentadores al personal como gesto de aprecio por nuestra labor.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

En BeyouHome continúa la selección para el puesto Empleada de hogar interna con salario 850€ - 900€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Interna cuidado bebe con salario 850€ - 900€ al mes en BeyouHome? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Empleada de hogar interna (salario: 850€ - 900€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa BeyouHome? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

BeyouHome Preguntas frecuentes