Beypo manzana rota

Calificación 3.5/5
PLAZA CIRCULAR 11 (MURCIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Beypo manzana rota

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Beypo manzana rota ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Beypo manzana rota?

Lau
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

MI EXPERIENCIA PÉSIMA!!! NO LOS RECOMIENDO PARA NADA!!! En concreto el que está situado (eliminado por administrador) (Huelva)
Tras cambiar la bateria y el altavoz de un iPhone XR, trás cargar la batería cuando está se agota noto que esta no llega a cagar al 100% , hasta que nin una semana me deja de cargar el teléfono y no hay señales de que cargue. Procedo a llevarlo a la tienda y el muchacho que estaba me lo "revisa" y dice que de la que ellos han puesto no es que es de una placa de la batería que me costaría 129€ además de tardar aproximadamente unos 15 dias. No contenta con la respuesta sabiendo yo que lo que me staba haciendo el móvil coincidiwndo con el cambio de la batería muy probablemente sería de la misma. Lo llevo aún profesional que me recomendaron al explicar mi problema y este me dijo que la explicación que me dijo el de la tienda no le cuadra a mucho que lo iba a mirar, una vez visto me dice que el problema es la barteria comprada en el chino más cercano y defectuosa. Voy a la tienda con el problema solucionado y el móvil funcionando perfectamente y me demostrando que el fallo era de eso y me dicen que como está manipulado no me devuelven el dinero. Que culpa tengo yo que ellos no sepan haver su trabajo cuando lo lleve por un fallo de ellos. Además de que no me entregaron la batia antigua de mi móvil.
Unos incompetente!! NO LOS RECOMIENDO PARA NADAAA

Marina

Como que no te entregaron la batería antigua de tu móvil, con que derecho ellos hacen eso? que te dijeron para no entregartela? quedo sorprendida con la atención que te dieron

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estar en Beypo manzana rota, es excelentes compañeros y trabajo agradable. Se pasa muy rápido el tiempo en tienda porque no paras de hacer cosas y atender gente. Nuestro encargado es una persona muy cercana y nos ayuda mucho. Buen horario, hoy recibí mi uniforme ya que pase 1er contrato.

¿Estás preocupado de que Beypo manzana rota va a despedir empleados por virus?

¿Pasa algo en la empresa Beypo manzana rota?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Beypo manzana rota busca personas para el cargo de Reparador.

Beypo manzana rota Preguntas frecuentes