Bezares Catering

Calificación 3.8/5
VICTOR ROMANOS, 25 27 BJ. 26360 FUENMAYOR. (LA RIOJA)
CIF: B26378778 Teléfono: 941450423
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Bezares Catering

3.8

¿Qué tal el ambiente en Bezares Catering?

¿Qué quieres saber sobre Bezares Catering?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La paga en Bezares Catering es de las más justas que he recibido, gano bien diario, recibo bien mis horas extras y ademas son muy puntuales, nunca me han fallado en el tiempo que llevo con ellos. Como empleada me satisface su filosofía, la forma en la que creen y persiguen el éxito me encanta y me motiva. Posee espacios adecuados para los trabajadores y tiene un ambiente laboral muy sano y de buen gusto. Estoy muy agradecida con mi trabajo y recomiendo mucho esta empresa, se disfruta trabajando.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Vale la pena, el ambiente donde elaboras tus actividades y todo lo demás es único y brillante. Debido que es un trabajo que lleva tiempo, lo he disfrutado excelentemente en todos los sentidos. Espero seguir complementando todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En Bezares Catering obtendrás excelentes salarios mensuales de acuerdo al trabajo que desempeñes en la empresa, laboraras en horarios que se adaptan a tus actividades diarias y estudios, permitiéndote así generar ingresos y culminar tu carrera profesional.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Bezares Catering
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabaje en la contabilidad en la empresa y me fue muy bien, es una emrpesa dedicada a la provisión de comidas preparadas para eventos

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenas tardes trabaje un tiempo en esta empresa el cual me llena mucho ya que no contaba con la experiencia suficiente pero ellos confían en mi y me brindan la oportunidad de crecer con ellos, me enseñaron todo lo que sé hasta ahora, doy gracias por las enseñanzas.

¿Bezares Catering ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Bezares Catering.

Bezares Catering Preguntas frecuentes