Bf Nueva Era Xxi

Calificación 3.2/5
CTRA DE FERREIRA A CANGAS-VILAMOR (PARROQUIA DE CA (FOZ)
Calificación 3.2/5

Opiniones Bf Nueva Era Xxi

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bf Nueva Era Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Bf Nueva Era Xxi?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

He puesto mis conocimientos hacia adelante y voy progresando desde que comencé en este lugar, Acá lo más significativo es servirle al cliente y si lo disfrutas es mucho más encantador. Ejecuto lo que me gusta sin malos entendidos.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿ Alguien podría informarme acerca del trato de BF Nueva Era Xxi hacia sus empleados? Mi última experiencia trabajando en una compañía relacionada con el transporte fue muy mala. He escuchado que la empresa ofrece buenos beneficios, pero es vital para mi saber que tan bueno el trato y la comunicación con los jefes puede ser a la hora de aplicar a este trabajo. Muchas gracias si tienen información al respecto.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bf Nueva Era Xxi
es una empresa muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarte en lo personal como en lo laboral,, es una gran emrpesa, etsoy muy contenta de ser parte, tengo altas remuneración, es una emrpesa especializada en el alquiler de camiones.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

El alquiler de camiones es un negocio que siempre tendrá un gran flujo económico, y sobre todo el trabajo en este lugar es uno de los cuales ofrecen la mejor seguridad y salarios para sus empleados, brindando así confianza y estabilidad.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Bf Nueva Era Xxi es una empresa que forma parte del polo europeo para el desarrollo regional, ya que provee de su servicio de transporte a través de camiones de todo tipo de mercancía. Trabajar aquí como chófer requiere licencia vigente, y disponibilidad horaria para asistir a realizar las entregas. Las condiciones laborales aquí siempre tratan de que estén al tope, y por ahora no se han escuchado muchas quejas. El que tenga experiencia y quiera opinar será bienvenido!

¿Por qué crees que la empresa Bf Nueva Era Xxi es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Bf Nueva Era Xxi Preguntas frecuentes