B&G REFORMAS Y CONSTRUCCIONES

Calle de la Zanfona, 2 47012 Valladolid Valladolid

Opiniones B&G REFORMAS Y CONSTRUCCIONES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en B&G REFORMAS Y CONSTRUCCIONES?

¿Qué quieres saber sobre B&G REFORMAS Y CONSTRUCCIONES?

Pedro el Pinar.
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Mauro como fontanero es un excelente profesional y persona.
Una maravilla tener en la empresa profesionales y personas así.

Cloe

¿Teneis numero en caso de necesitar fontanero? digo me motivo tenerlo en cuenta o indiferentemente para quien lo necesite, llama la atención tus palabras, sobre lo profesional y maravilla del trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Buenos profesionales, siempre atentos y resolutivos

Cris

Tienen buenos precios? Me dijeron lo mismo que tú dices pero quiero saber los precios

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Querría un presupuesto

Gerencia
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Son muy profesionales, nos dejaron la reforma de la casa y el local perfecta, muy limpios y atentos

Luisma

Hola me gustaría saber si ¿La empresa ofrece garantías? ¿Cuánto tiempo se tardan en hacer la reforma?

Gerencia

A mi me dieron factura y se comprometieron que durante un año estaba todo en garantía.

Luisma

Gracias por responderme ¿la garantía se la dieron por escrito o está implícita en la factura que le entregaron? ¿considera que son rápidos al hacer los trabajos de reformas?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

En B&G REFORMAS Y CONSTRUCCIONES son especialistas en reformas de pisos y locales. Para el proceso que tienen abierto requieren una persona con experiencia en esta área, de hecho antes de la entrevista formal hacen una prueba para evaluar y verificar los conocimientos según tengo entendido

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Como miembro del departamento de finanzas de la compañía, es importante destacar que en cada uno de mis días de trabajo me esforcé por mantener una planificación impecable, de manera qué, fuera posible facilitar nuestras ocupaciones.

¿Opinas que B&G REFORMAS Y CONSTRUCCIONES debería adoptar medidas adicionales para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres, sí o no?

¿Vale la pena ir a B&G Reformas y Construcciones o es posible encontrar mejores precios en otro lado?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa B&G REFORMAS Y CONSTRUCCIONES. Esperamos curiosidades.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en B&G REFORMAS Y CONSTRUCCIONES?

B&G REFORMAS Y CONSTRUCCIONES Preguntas frecuentes