Bgan Lab Agency

Avenida Europa 11 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Bgan Lab Agency

En Bgan Lab Agency se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bgan Lab Agency?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Supe por un vecino que en Bgan Lab Agency solicita Manager en Marketing Digital con experiencia, se encargará de: liderar y supervisar la creación de contenidos digitales, realizar actividades para aumentar la reputación de la marca, uso de las técnicas de mercado en línea, gestión de perfiles en redes sociales, análisis de la competencia.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Estoy muy complacido con los conocimientos que me aporto Bgan Lab Agency, he crecido impresionantemente como profesional y espero que ha futuro pueda seguir desarrollando mis habilidades, recibo una excelente paga y bonificaciones por mi gran desenvolvimiento laboral, mis jefes estan llenos de conocimientos y al momento de tener alguna duda o problema ellos siempre estan atentos para aportar de su parte.

En tu opinión, ¿ofrece Bgan Lab Agency buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Bgan Lab Agency Preguntas frecuentes